Google+ Followers

domingo, 16 de junio de 2013

Vanguardia con Men´s Fashion


 
No se ustedes pero cuando uno entra a una tienda de ropa masculina, en general los colores de las prendas no varían muchos se estandarizan en gamas más bien clásicas que muy pocas veces atraen al público juvenil.

Por ello entrar a este establecimiento fue encontrar una gama de opciones en camisas, corbatas, calcetines y desde luego pantalones y trajes que me gusto.

Este nuevo concepto es para satisfacer los requerimientos de los jóvenes con outfits modernos y desde luego y básico para este mercado con precios accesibles, que se pueden compara con establecimientos como H&M y C&A.

Y para ello cuentan con una dupla de diseñadores, Eva Ríos que lleva la línea casual y Daniel Ortiz quien es el encargado de la sastrería, y se inspiran en las colecciones de moda de Hong Kong, París, Barcelona, Milán y Nueva York.

Esta primera tienda fue abierta hace unos días en Plaza Santa Fe y espera afincarse en el gusto de los hombres jóvenes. La nueva marca viene a sumarse a las que ya pertenecen a este grupo industrial como son: High Life, Robert’s y Hugo Boss.
Sígueme en @irmadelolmo