Google+ Followers

viernes, 28 de junio de 2013

Los secretos de Laura Mercier

Cada que me invitan a una plática con una marca de color, es increíblemente agradable conocer los secretos que nos comparte a través de sus Makeup Artist.

Este fue el caso de Laura Mercier y su especialista Luis Soto, quien nos comento que el rostro puede lucir con un suave brillo radiante, gracias a pasos muy sencillos.

Lo primero que se tiene que tener para lograr este efecto es  contar con cuatro básicos de la marca como son: Foundation Primer Radiance, que ilumina la epidermis con un efecto suave.

Shimmer Bloc, polvo para rostro y cuerpo que resalta el brillo natural dándole a la epidermis un aspecto saludable.

Caviar Stick Eye Colour,  sombra que se desliza con facilidad sobre el párpado, mezclándose fácilmente.

Y Lip Glacé que es un brillo, para usar solo o sobre el labial favorito para lograr un tono personalizado.

Cuando ya se cuenta con estos cuatro productos podemos entonces seguir los SECRETOS de Laura Mercier:

Secreto  Uno: Aplica el  primer antes del maquillaje..Colócalo en los puntos altos de la cara: pómulos,  centro de la nariz, frente y la parte superior del hueso de la frente.

Secreto Dos: Para iluminar y abrir los ojos, basta con aplicar en la esquina interna de los ojos frente al lagrimal un toque de luz

Secreto Tres: Los tonos más claros  de este polvo en forma de mosaico, se utiliza como base y para resaltar el hueso de la ceja; los tonos oscuros dan intensidad y definición a la línea del pliegue y pestañas.


Secreto Cuatro: Para crear la apariencia de  labios más gruesos, solo se necesita una gota del gloss en el centro de los labios.

Sígueme en @irmadelolmo