Google+ Followers

viernes, 14 de junio de 2013

Regalos para papá


Cada año muchas mujeres se enfrentan a la titánica tarea de que darle al padre de sus hijos, un obsequio especial, muchas de ellas con gran entusiasmo, pero la mas con verdadera duda sobre si les agradara o no el obsequio.

Una cosa es que sea el marido y otra que lo conozcan, suele pasar. Por esta razón entrevistamos a René Martinez Covarrubias, Subdirector de Diseño de la Universidad Jannette Klein para que nos platicara, que NO debemos regalarle a ellos.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que no importa que el costo sea accesible, si sabemos de antemano que no se lo va a poner, por favor no hay que adquirirlo.

Es decir el día del padre no es buen momento para experimentar, no importa que a ti te fascinen los zapatos azul eléctrico que viste en el aparador,  si sabes, que el es de gustos clásicos.

Martinez nos señala, que no  hay que regalar pensando en lo que a nosotros nos gusta, debemos pensar en lo que a ellos les atrae.

Tampoco es momento para obsequiar cosas que sirven para arreglar detalles de la casa, aunque su hobby sea la carpintería o la electricidad, no hay que darle el kit de herramientas con el que siempre soñó, porque es impersonal

Caer en la tentación de una fragancia, es un terreno peligroso indica el especialista, ya que el olfato es uno de los sentidos que difícilmente modifica su gusto por una novedad, si realmente deseas que cambie de aroma, entonces busca perfumes con extractos parecidos a su loción preferida, que siempre hay.


Por favor no caigas en  la tentación de regalarle un día de spa, una cosa es que en casa se aplique algunos productos y otra muy diferente es llevarlo a un centro donde se acostumbran estas terapias, no todos se sienten cómodos.


La opción del certificado de regalo no es nada práctico, recuerda que estas dándole un obsequio a tu pareja, es mejor optar por algo que necesite como una billetera, un reloj, cinturón o una corbata, algo que al utilizarlo le haga recordar a la familia.


Por favor nunca regales dinero o plumas es lo mas frió que puede existir para ellos, finaliza Martinez.

Espero que no hayas caído en ninguno de estos puntos, pero si ya lo hiciste, puedes guardar la compra para otro momento y correr ahora mismo por una mejor opción

Sígueme en @irmadelolmo