Google+ Followers

miércoles, 5 de junio de 2013

La belleza de las axilas



¿Qué piensas de la piel de esta zona? Fue la pregunta que TNS realizo a nivel mundial para saber las preocupaciones de la mujer, respecto a esta parte de su cuerpo.

Y el 95% de las mujeres señalo que les preocupan sus  axilas, más de la mitad respondió que es una zona poco atractiva y sensible.

Por su parte estudios realizados por la marca Dove indican es tan importante el aspecto de esta región que el 72% de las mujeres entre 16 y 24 años, cambia su conducta en base al aspecto de esta. Y el 59% siente una mayor confianza en su persona cuando las axilas tienen un buen aspecto.

Un buen secreto para que esta zona luzca bien, señala la marca de cuidado personal es la de hidratar la zona, a base de productos con ingredientes humectantes.

El tratamiento se debe obtener del producto de aplicación diaria en las axilas, como es un anti-transpirarte que solo utiliza el 39% de la población.

Un desodorante de este tipo puede ayudar activamente a reparar el daño causado por la eliminación de vello para tener una hermosa piel en esta parte del cuerpo.

La importancia de este articulo de cuidado personal es básico, ya que el 94% de las féminas  confiesan que no pueden vivir sin él. De ahí la importancia de una buena elección del mismo.

Además de la selección de un buen anti-transpirante como los de Dove, hay varios consejos para mantener esta zona sana:



1, El desodorante es como el cepillo de dientes, personal, NO se presta.
2. Seca la zona perfectamente antes de aplicar producto sobre ella.
3. Cuando sudas en exceso por el ejercicio, lleva una muda contigo y cambia de camiseta al abandonar la actividad.
4. Lava tus axilas por la noche para que estén libres de producto.
5. Si tienes irritación en las axilas, cambia de presentación del  producto si utilizabas spray ahora opta por barra o roll on, y viceversa.
6 Cuando hay salpullido en la zona consulta a un dermatólogo.

Sígueme en @irmadelolmo