Google+ Followers

lunes, 24 de junio de 2013

Esmaltes neón para andar de fiesta


Actualmente es impensable salir de noche sin un lindo color en las uñas, es un punto indispensable para lograr un look global.

Es básico llevarlas en los más novedosos colores,  como esta  gama especialmente diseñada para andar por de fiesta, y que las manos llamen la atención por medio de tonos neón,
Son fluorescentes y brindan un aire fresco a las manos señala, la Directora Creativa de la marca,  Essie  Weingarten, que cada temporada lanza una nueva colección de seis tonos.
Essie indica: “para mí, estos  colores son el elemento  para despertar mi guardarropa y crear un look llamativo para una noche en la ciudad.”

Con la aplicación de estos esmaltes en las manos sumas  10 puntos de iluminación para un manicure hipnotizante y si se utilizan combinados logran una imagen destellante para cualquier ocasión festiva.

La nueva colección se puede utilizar en audaces contrastes para un manicure eléctrico de media luna o añadiendo un toque de fantasía con un solo acento en la uña.

Dj play that song, como se denomina esta gama, son seis tonos que van desde el rosa, pasando por el verde y disfrutando un increíble azul.

Bouncer, it’s me,  terciopelo azul vivo
Bottle service, un abrasador fucsia neón

Dj play that song, que es el que da nombre a la colección es un ciruela jam-iest neon

Shake your maker,  ambicioso verde eléctrico
Saturday disco fever, vislumbra  super actual coral de fuego

Y Boom boom room, que no podía faltar el ultra-brillante fiesta rosa.

Sígueme en @irmadelolmo