Google+ Followers

domingo, 16 de junio de 2013

Aloe Vera básico en tratamientos


 
Me encanta cuanto escribo sobre este extracto, porque para nosotros es tan común esta planta que poco la apreciamos, me refiero a la Sábila que es de la que se extrae el aloe vera.

La podemos encontrar en camellones, casas e incluso en el campo y pocos saben el gran valor que tiene en el cuidado de la piel facial y corporal.

Bautizada como “la planta de la inmortalidad” por los egipcios, el aloe se ha usado a lo largo de la historia para curar y embellecer.

Es uno de los mayores regeneradores celulares que ha dado la naturaleza, y es anti- inflamatorio, analgésico,  reafirmante y antiséptico.

Los tratamientos a base de este extracto son adecuados para pieles sensibles, que se irritan con facilidad.

El aloe se aplica incluso en cirugías tras un proceso de dermo abrasión, para eliminar tatuajes o en tratamientos para el acné y las arrugas.

Aquí algunos tratamientos que lo incluyen

Loción tonificante con Aloe para hidratar y vigorizar la piel de DDF. Se utiliza después de su limpiadora, cuantas veces se desee durante el día.

 
Aloe 80% Pure Gel de Oriflame, sirve para contrarrestar irritaciones en la epidermis.

Silk Touch Compact Blush de Pupa, rubor al aloe vera que reconstituye y permite un maquillaje impecable. Sus tonos son: light camel, siena, corald sand, cannella y mauve pink
 
Para una piel luminosa, firme, hidratada y sin arrugas Aloe Decontract de Fridda Dorsch que combina ingredientes anti-envejecimiento.
Fijador de maquillaje de e.l.f. que mantiene el color sobre el rostro por mas horas, esta formulado a base de aloe vera, té verde, pepino y vitaminas.




Sïgueme en @irmadelolmo