domingo, 16 de junio de 2013

Aloe Vera básico en tratamientos


 
Me encanta cuanto escribo sobre este extracto, porque para nosotros es tan común esta planta que poco la apreciamos, me refiero a la Sábila que es de la que se extrae el aloe vera.

La podemos encontrar en camellones, casas e incluso en el campo y pocos saben el gran valor que tiene en el cuidado de la piel facial y corporal.

Bautizada como “la planta de la inmortalidad” por los egipcios, el aloe se ha usado a lo largo de la historia para curar y embellecer.

Es uno de los mayores regeneradores celulares que ha dado la naturaleza, y es anti- inflamatorio, analgésico,  reafirmante y antiséptico.

Los tratamientos a base de este extracto son adecuados para pieles sensibles, que se irritan con facilidad.

El aloe se aplica incluso en cirugías tras un proceso de dermo abrasión, para eliminar tatuajes o en tratamientos para el acné y las arrugas.

Aquí algunos tratamientos que lo incluyen

Loción tonificante con Aloe para hidratar y vigorizar la piel de DDF. Se utiliza después de su limpiadora, cuantas veces se desee durante el día.

 
Aloe 80% Pure Gel de Oriflame, sirve para contrarrestar irritaciones en la epidermis.

Silk Touch Compact Blush de Pupa, rubor al aloe vera que reconstituye y permite un maquillaje impecable. Sus tonos son: light camel, siena, corald sand, cannella y mauve pink
 
Para una piel luminosa, firme, hidratada y sin arrugas Aloe Decontract de Fridda Dorsch que combina ingredientes anti-envejecimiento.
Fijador de maquillaje de e.l.f. que mantiene el color sobre el rostro por mas horas, esta formulado a base de aloe vera, té verde, pepino y vitaminas.




Sïgueme en @irmadelolmo