Google+ Followers

domingo, 23 de junio de 2013

Células jóvenes


Un efectivo sistema para prolongar la vida de las células es la oxigenación, por medio de  cámaras hiperbáricas, que ofrecen importantes avances en cuestiones estéticas.

Con este sistema se revitaliza el funcionamiento de las células,  facilitando su reproducción, regenerando de esta manera los órganos del cuerpo y favoreciendo una acción rejuvenecedora que se observa en la piel.

Al utilizar este proceso el periodo de recuperación de una cirugía plástica se reduce y en caso de quemaduras estas se recuperan un una tercera parte del tiempo necesario.

Para las personas que han sufrido de parálisis faciales es altamente recomendable; los estados de  estrés excesivo disminuyen;  la fatiga crónica y los malestares de la epidermis como es la psoriasis y dermatitis atópica se ven reducidas.

En el campo estético quien se ha sometido a este tipo de tratamiento nota una piel más tonificada y un sistema inmunológico más fuerte.

Ya en  algunos países Latinoamericanos se utiliza para eliminar arrugas, disminuir manchas solares y contrarrestar el envejecimiento prematuro.