Google+ Followers

lunes, 27 de mayo de 2013

Vestidos de graduación





Ya todas las escuelas están llevando a cabo sus fiestas  y por supuesto las tiendas de este tipo de vestidos están a punto de explotar, porque todas las chicas quieren estrenar,  y la verdad que se lo merecen.

Sin embargo uno de los riesgos que se corre al realizar compras así, es que el asistir a la fiesta de graduación te encuentres a alguien que lleva el mismo diseño que tú elegiste. Situación que pasa muy seguido.

Por ello dos diseñadoras de imagen Paola  Morán y Myrellis André crearon un concepto que no es nuevo, la renta de vestidos, lo nuevo es que son de diseñadores internacionales y de nacionales que se han comprometido a no tener otro vestido igual a la venta en el país.

Esto con la idea de que si tú eliges la opción de rentar un atuendo de estos,  esté garantizado que nadie en la celebración va a llevar un vestido igual al tuyo, ni siquiera en un tono diferente.

Rentmi como se llama el servicio cuenta con más de 150 vestidos  de diseñadores como: Roberto Cavalli, White by Vera Wang, Oscar de la Renta y mexicanos Pink Magnolia, Stella Simona y Sandra Bust.

La renta es por 5 días por si la fiesta no es en la ciudad, para que la persona que alquila el atuendo no tenga ninguna presión de regresarlo.
Y su costo va de 600 a 2 mil pesos dependiendo del modelo.

Sìgueme en @irmadelolmo