Google+ Followers

jueves, 16 de mayo de 2013

Top Ten de productos de cabello


Saber que funciona y que no,  es siempre la cuestión cuando uno adquiere un nuevo producto. Por ello me di a la tarea de probar estas fórmulas y comentarles los resultados. 

Son diez opciones para problemáticas especificas:


Aceite Kendi Oil de Bamboo
Promesa: contrarrestar las puntas abiertas.
No solo suavizo las puntas sino que las hidrato y freno la aparición de más, dejando el  cabello flexible con apariencia sana.  Elimino el frizz, no se siente grasoso y el producto huele delicioso.






AgeDefy de Pantene Expert
Promesa: darle grosor al cabello adelgazado
Poco a poco se va recuperando el grosor del cabello adelgazado por cambios hormonales, le da cuerpo, facilita el peinado y se puede utilizar a diario o como tratamiento nocturno.







Shampoo Cre-C Femme


Promesa: Frenar la caída del cabello

Es mejor que el Cre-c clásico porque es menos espeso y huele mejor. Disminuyo la caída del cabello desde la primera aplicación. Su truco es dejarlo un tiempo de pose sobre el cuero cabelludo, durante el baño diario, dar un ligero masaje y luego enjuagar.
Hace que brote nuevo cabello.








Mythic Oil de L’Oreál







Promesa: eliminar fritzz y facilitar el peinado.



Es una buena opción para las que no les gustan las cremas para peinar, el aceite corre fácilmente sobre el cabello, se puede utilizar diario, realmente quita el frizz, es ligero y nutre. Desde cabello normal hasta maltratado.





Iron Shpe 11 de Redken
Promesa: thermo protector
Se aplica antes del uso de herramientas como pistola o plancha. Deja la fibra saludable y flexible; y para peinar cabellos rizados, funciona a la perfección, porque hace que el arreglo se sostenga. 






Hair Lift de Oscar Blandi
Promesa: favorecer la realización del arreglo capilar.
Es un excelente fijador, no deja el cabello tieso y si lo aplicas desde las raíces brinda volumen y evita el desagradable crepé que algunas cabelleras necesitan.










Aceite Mango de Klorane









Promesa: protección daño ambiental
Es un maravilloso protector solar cuando estas de vacaciones, evita que se reseque el cabello y frena el daño solar en climas extremos. Se puede utilizar como tratamiento nocturno para hidratar el cabello.





Finishing Spray, High Hair de Wella
Promesa: Spray para peinar
Sostiene el cabello en su lugar con una sola rociada, el peinado luce muy natural y no pierde movilidad. No tiene aroma y su tamaño extra jumbo lo hace muy redituable.





Reconstrucción Completa Dual de Dove Therapy
Promesa:  Recuperar la salud del cabello en dos pasos.  
Nutre con dos ampolletas, la primera alimenta la fibra y la segunda retiene las proteínas que proporciona. Deja el cabello súper suave, es rápido de aplicar solo tres minutos, se usa en la regadera mientras sigues con tu rutina de limpieza. Se sugiere una vez por semana pero si el cabello no esta tan maltratado, con una vez por mes es suficiente.



Bio Argan Oil de Lakme


Promesa: tratamiento reparador a base de aceite de argán
Es un aceite que suaviza el cabello con tan solo aplicar pocas gotas sobre la mano y pasarlas sobre el cuerpo de los filamentos. Elimina el fritzz y nutre rápidamente. Se aplica de medios a puntas.

Sígueme en @irmadelolmo