Google+ Followers

jueves, 23 de mayo de 2013

Queratina para el cabello


Yo si sufro de frizz en el cabello así que pertenezco al 65% de las mujeres que consideran su cabellera rebelde y con volumen si control.

Desde siempre me han recomendado tratamientos con queratina y de hecho las veces que me realizado este tipo de métodos en el salón quedo encantada porque mi cabello queda dócil, luminoso y sedoso.

Pero la falta de tiempo de lo que siempre sufro, me hace imposible asistir a este tipo de procesos con la frecuencia requerida.

Razón por la que soy asidua a todo cuidado en casa que me pueda ofrecer los mismos beneficios de los servicios que se ofrecen en los salones y estéticas.

Y acabo de descubrir Keratin Smooth de TRESemmé que promete un cabello sin frizz hasta por 48 horas y debo comentarles que lo logra, ya que lo estoy probando y he quedado muy, pero muy contenta.

Esto se debe a que su formula esta enriquecida con micro-partículas de queratina hidrolizada que hacen que mi cabello sea fácil de controlar y por ende de peinar.

Porque no se ustedes, pero yo no sabía que la queratina es una de las principales proteínas del cabello presente desde la parte interna hasta la cutícula.



Cuando no tenemos suficiente queratina y nos exponemos a las agresiones ambientales y mecánicas necesarias para peinar el cabello, la cutícula se abre produciendo frizz y dejando el cabello rebelde.

Y por ello estoy utilizando la gama completa de esta línea, que consta de shampoo, acondicionador, crema de tratamiento que ayuda a restaurar la fibra capilar y spray de textura liviana, que es como a mi gustan, que se puede utilizar sobre cabellos mojados o secos.

Sígueme en @irmadelolmo