Google+ Followers

jueves, 30 de mayo de 2013

Pestañas Postizas de Bourjois



Si algo me impactaba del personaje de Gatubela, es que a través de la máscara lucia unos ojos espectaculares pero más aun unas pestañas de verdadera envidia;  eran tupidas, negras y grandes, cosa que después descubrí se debía a que eran postizas.
Y por supuesto siempre relacione este accesorio con el personaje, pero ahora que están de moda como parte importante del maquillaje y aun mas como must de moda, he descubierto las de Bourjois.
Son  once diferentes tipos de pestañas para utilizar de acuerdo a la personalidad o a al look que se lleve el día a día. La colección se llama Faux and Fabulous y maneja cuatro tendencias principalmente:
Urban chic: para un estilo natural y urbano, con cuatro modelos de extensiones para una mirada ligera y actual. Easy faux cils, easy to wear volumen, natural volume y more volumen.
Rock it baby: que se llevan con todos los looks, con cuatro diseños rock chic, volumen glam, paint it blue y dip dye
Chic Mademoiselle: para vestir la mirada con elegancia, con dos modelos,  lady in black con aplicaciones y smokey eyes.
Miss Couture: para dar vida a la princesa que se lleva dentro y un solo estilo, sparkle & glam, pestañas de alta costura, adornadas con una fina banda plateada que da un toque muy fashion, como si fuera un eyeliner extra.
Las pestañas están hechas a mano, con fibras sedosas, flexibles y ligeras,  se adaptan a la forma del ojo y son reutilizables, hasta por 20 ocasiones.
Cada estuche trae su pegamento de color blanco que se vuelve transparente al secarse para que sea invisible. Ya colocadas en el ojo tiene una duración de 24 horas.
Se desprenden fácilmente  y se deben  limpiar antes de colocar en su estuche nuevamente, utilizando un cotonete  sobre la orilla adicionado con desmaquillante facial. Las pestañas tienen un costo que oscila entre 180 y 240 pesos.
Y algo maravilloso si tienes duda de que diseño es el que mejor te va,  en las tiendas Bourjois tienen probador de pestañas postizas, para que sepas como luce el modelo elegido.

Sígueme en @irmadelolmo