Google+ Followers

miércoles, 29 de mayo de 2013

Outfit de Gossip Girl en el DF


Si te gusta el programa Gossip Girl y has soñado con vestir igual que sus protagonistas esta es tu oportunidad antes de que culmine la sexta y última temporada.

Ideamos una adaptacion de los atuendos de la protagonista a varios puntos de atracciòn en el DF y para corroborar como sería la elección,  entrevistamos a Michelle Roja Mata estudiante de moda de la Universidad Jannette Klein y estos fueron sus consejos.

En la Condesa con todos esos establecimientos que invitan a caminar y caminar por sus calles, es como participar en una pasarela. Se sugiere un estilo natural.

Puede ser un vestido original y una fedora. Un  vestido hecho de tela vaporosa color nude con detalles de encaje, cuadros y escote en V es un outfit ideal, que permite a Serena estar cómoda, fresca y marcar sutilmente las curvas.

Además el sombrero de ala mediana con el detalle en azul, la protege del sol, no le estorba y le da un aire bohemio.


En Coyoacán un lugar cosmopolita, es una pequeño poblado multicultural dentro de una gran ciudad.

Lo que se sugiere es un look fresco y natural, con prendas holgadas y estampados vivos harán que no pierdas el estilo y glamour sin importar el clima.

Desde luego los tonos deben ser terrosos y calidos combinados con las texturas del vestido, el maxi bolso en animal print  y el cabello suelto de manera natural, da un look relajado “Hippie Chic”


En Polanco un lugar de marcas exclusivas con escaparates que producen gran envidia por sus impresionantes colecciones. 

Aquì el look es mas sofisticado por supuesto con tacones de impacto.

Con este outfit que lleva Serena, el color azul del vestido hace resaltar sus ojos. 

Hablando del diseño: hombros descubiertos, escote en V y cintas a la cintura hacen del atuendo el protagonista; los accesorios son más discretos, en cuanto a la maxi bolsa, es un “must” de la temporada.

El arreglo del cabello es mas sofisticado. Es un look que se adapta a un evento formal por la tarde.

No olvidemos San Angel, un sitio fresco con grandes jardines, para estar cómoda y comprar ese accesorio que no encontraras en otro lugar.

En este sitio es donde, Serena y Blair usarían amarillo con contraste, rojo y azul, lo que permite resaltar el color de su piel sin hacerlas ver pálidas.

Los cortes de los vestidos son arriba de la rodilla, que logran alargar las piernas, acompañados de flats y maxi bolsas, ideales para largas caminatas.

Otra opciòn son shorts ligeros de telas estampadas. Acompañados de grandes bolsos en contraste.

Si quieres ver mas outfits de estas protagonistas no te pierdas esta última temporada de Gossip Girls en Glitz.

Sígueme en @irmadelolmo