Google+ Followers

lunes, 27 de mayo de 2013

Infusión de fibroblastos anti-edad


Los sueños de juventud de muchas personas están a punto de convertirse en realidad, por medio de sistemas que no tienen nada que ver con la cirugía estética y que ofrecen cambios paulatinos pero duraderos para lograr un freno a las arrugas y líneas de expresión.

F Cells es la empresa que ofrece este proceso denominado Infusión de fibroblastos que es  un tratamiento natural y eficaz para el rejuvenecimiento facial, de efecto prolongado.

La compañía realiza un cultivo de fibroblastos extraídos de la piel de la persona a tratar que elimina arrugas, líneas de expresión y marcas de acné.

Al infiltrar estos fibroblastos (generadores de elástina y colágeno) en la epidermis, hacen que los que se encuentran en la piel reciban una inyección de energía y renueven su trabajo que es la producción de estas dos sustancias.

Con esta infusión de fuerza se recupera en la piel la actividad de juventud, recobrando el soporte, tono y elasticidad de la piel perdida con el paso de los años.

Al aumentarse el número de fibroblastos en el rostro se incrementa en forma paulatina pero continua la actividad de estos y por ende los rasgos juveniles de la epidermis, con excelentes resultados, visibles a partir de los tres meses de aplicación del tratamiento y con una duración máxima de 4 años.

Como se logra:

Se extrae un pequeño trozo de piel de la parte trasera de la oreja y este se procesa para lograr que los fibroblastos sanos que ahí están,  migren hacia un cultivo especial donde se genera gran cantidad de ellos hasta llegar a sumar 10 millones.

Ya con esta cantidad procesada se efectúa la infusión sobre el rostro en varios puntos marcados con anterioridad para reforzar la firmeza y el tono del mismo.

Es un proceso no doloroso que empieza a mostrar resultados a los 90 días de aplicación. Se puede realizar a partir de los 40 años y la toma de piel extraída de la parte trasera de la oreja sirve para seis intervenciones más, cada cuatro años.

Diferencias con otros métodos

Respecto a lo que ya hay en el mercado estético este proceso logra mantener la piel en buen estado por un periodo más largo de tiempo, no crea alergias ya que los fibroblastos se generan a partir de los propios de la persona a tratar.

Los resultados lucen naturales, porque se efectúan desde el interior de la epidermis, a través del renovado trabajo de los fibroblastos.

México es uno de los tres países en el mundo que realiza este proceso que tiene un costo de 25 mil pesos.

Sìgueme en @irmadelolmo