Google+ Followers

viernes, 31 de mayo de 2013

El look de Daisy Buchanan


A mí me encantan las películas de época y aunque esta no es muy lejana, si es muy interesante ya que está ambientada  en una tiempo de cambios increíbles los años 20’s.

El charlestón, los vestidos holgados y sobretodo el maquillaje en el rostro cuyo punto focal eran los labios y aun hoy en día lo siguen siendo.
Daisy Buchanan el personaje femenino de la película luce espectacular, porque el look es actual adaptado a esos tiempos, por lo que utilizarlo ahora está perfecto.

A diferencia de la intensidad que se usaba en los labios en los años 20’s en tonos rojos, a la estrella se le ha maquillado con un tono muy suave como es el rosa y el coral rojizo.

Y no se ha marcado la boca en forma de corazón, ni se ha empequeñecido como se acostumbraba entonces, sino que se siguieron las líneas naturales de sus labios.

Los ojos  que se delineaban fuerte con khol que era el cosmético disponible en ese tiempo y muy tradicional, ahora se ha cambiado por un subrayado en marrón un smokey eye suave muy difuminado, alargando hacia el párpado superior.

El rostro no luce completamente mate ni pálido como era una costumbre, el personaje muestra una piel más bien actual muy sana y natural con brillos como se lleva hoy en día.

Productos para lograr esta imagen:

Beauty Booster Lingerie de Peau de Guerlain para el rostro hidrata,  corrige, da protección solar y hace un efecto de segunda piel  en el rostro.

Pure Color Stay-on Shadow Paints  de Esteé Lauder  sombra de larga duración, pigmentada,  con textura en mousse,  que se desliza con suavidad.

Cream Eye Liner de e.l.f. corre  fácilmente en el contorno de los ojos, dar un toque ligero o intenso dependiendo del gusto personal.
Shine Caresse de L’Oreál es un gloss de larga duración de textura ligera que deja un efecto wet look en los labios.
Sígueme en @irmadelolmo