Google+ Followers

martes, 21 de mayo de 2013

DD Cream




Ya llego, ya esta aquí, las sorpresivas DD Cream, que tienen dos traducciones Defensa Diaria o Defensa Dinámica Total.

Estas cremas que son la tercera generación de la muy exitosa creación denominada BB Cream (Blemish Balm Cream) y CC Cream (Control Color Cream), que van llegando a penas al país y que además de proporcionar los beneficios de las primeras,  trabajan sobre rojeces y manchas de sol, creemos tendrán un corto tiempo de vida, debido a la nueva hermana que acaba de nacer.

Ahora las DD Cream como era de esperarse son la respuesta para un público mayor con necesidades de tratamiento específico, freno del envejecimiento, disminución de manchas oscuras y eliminación de marcas del tiempo.

Su fórmula además de tener las bondades de las B y las C,  cuentan con nutrientes que benefician tanto al maquillaje como al cuidado de la epidermis, como difusores de luz para ofrecer beneficios ópticos de rejuvenecimiento facial.

Las marcas que ya ofrecen esta novedad son Julep y Ofra dentro de las gamas cosméticas tradicionales, Dermedex que es una línea dermatológica que se una a esta moda y Tegoder, que además ofrece producir color desde el interior de la epidermis.





Ya que además de las bondades de su fórmula DD, es un gel bronceador que activa los melanocitos al percibir rayos solares y produce color, que a diferencia de los autobronceadores no necesitan de los estímulos solares para crear tono.

Ahora si a esperar todo en el mundo cosmético…

Sígueme en @irmadelolmo