Google+ Followers

miércoles, 29 de mayo de 2013

Cuidado de ojos con Vichy


Cada que me levanto sufro de una depresión severa, cuando veo mis párpados con líneas de expresión, quisiera tener una varita mágica y desaparecerlas de una sola pasada.

Por ello todo producto para ojos que llego a descubrir me representa una gran esperanza de alegría mañanera, indispensable para funcionar a la perfección.

Y esto viene a tema,  porque conocí un  sérum que le va a devolver a mis párpados toda la vitalidad, para lucir imperecederos, pero además va a tratar al mismo tiempo mis pestañas,  ¿puedo pedir más?

Me refiero a Liftactiv Sérum 10 Ojos y Pestañas, un suero que rejuvenece visiblemente la mirada,  gracias a su fórmula anti-edad que no sólo estimula y reactiva la piel, sino que otorga jovialidad a las pestañas.

Es verdaderamente un sueño, con su aplicación la piel del contorno del ojo se revitaliza y al mismo tiempo le da resistencia y larga vida a las vellosidades, frenando su caída en forma casi inmediata.

La fórmula incluye ceramidas que son el “cemento” intercelular que asegura la cohesión con las escamas de la cutícula, indispensable  para mantener la resistencia y la fuerza de las pestañas.

En un tratamiento  global que cubre tres puntos importantes: rejuvenecimiento del contorno de ojos, atención a ojeras y fortalecimiento de pestañas.

Así que si a partir de ahora me ven con la mirada amplificada, ya saben cuál es mi secreto.

 

Sígueme en @irmadelolmo