Google+ Followers

miércoles, 1 de mayo de 2013

Catálogo Sephora




Esta belleza editorial que ustedes ven es el catálogo de Sephora para este mes, es una invitación visual a visitar su establecimiento,  donde tienen una oferta de 7 mil productos, en 100 marcas presentes, propias y aliados comerciales. 

Como las máscaras que vienen en esta página de Sephora y Guerlain.


Su gama de productos incluyen todos los aspectos belleza, desde color, tratamiento, cabello, accesorios y herramientas,  una casa de ensueño llena de todos los objetos de deseo, de las amamos profundamente el maquillaje y el cuidado corporal.


Dentro del catálogo viene lo más sobresaliente en cosméticos, recomendaciones de los expertos de la tienda y tendencia a seguir.


Un ejemplo son los dos tonos presentes en esta temporada como son el esmeralda y el azul cobalto, contrastantes y que producen un efecto impactante.


Los rosas juegan un papel importante en labios y uñas, se puede encontrar una gran variedad, y en caso de los labiales van desde texturas cremosas hasta barras o presentación en plumón.


Bases, tratamientos faciales, solares y algunas novedades que hay que probar como la gama de Josie Maran cuyos aceites hidratan e iluminan la piel.


Por supuesto hay impresionante oferta de fragancias, en donde nuestro olfato puede deleitarse con lo mas nuevo en este campo y desde luego con los clàsicos que siempre se mantienen en nuestro gusto. AquÍ un ejemplo de estas: La vie est belle de Lancome; Bright Crystal deVersace; y Eau de Toilette de La Petite Robe Noire.


Para los hombres, el volumen incluye desde tratamientos específicos para rostro, refrescantes corporales y fragancias que pueden ser una opción de compra.

Un apartado aparte tienen las líneas de cuidado capilar, con gran variedad de productos, como las cápsulas de Phytophanere Suplement favorecen el crecimiento del cabello y las uñas. Yo estoy pensando ir por un frasco.

Así como productos adicionados con Omega 3, aceites que repararan las puntas abiertas Kendi Oil;  y desde Pronto Dry Shampoo de Oscar Blandi, que se aplica sobre el cabello sin necesidad de enjuagar.

Una amplia gama de productos que podemos observar en este catálogo, aquí el detrás de cámaras para la realización del mismo:

https://www.box.com/s/9jfgbq3cf2z14q2rk07v


Sígueme en @irmadelolmo