Google+ Followers

martes, 7 de mayo de 2013

A la moda durante la espera



Cuando estuve embarazada, recuerdo que utilice unas blusas muy coquetas con moños en cuello y puños en colores llamativos que hacían que luciera bastante relajada y jovial.

Jamás me paso por la mente comprar los tradicionales vestidos con su moño atrás que se va ajustando dependiendo del crecimiento de la panza y que hace que uno luzca como almohada rodante.

Afortunadamente ahora, hay miles de posibilidades de moda para las mujeres que esperan bebé,  tan solo el fin de semana caminando por Sears vi vestidos con plisados en rosa mexicano, donde la pancita le da un toque sensacional.

Sin embargo como siempre hay algunas mujeres que aún no saben que adquirir o si es conveniente o no. Por ello entrevistamos a René Martínez, Subdirector de Diseño y Publicidad de Moda en la Universidad Jannette Klein, sobre el tema.

Para él hay cinco puntos importantes a tomar en cuenta en el guardarropa de la futura mamá, aquí te decimos cuales:
Jeans: que lucen espectaculares en los dos primeros trimestres del embarazo y son confortables. Combínalos con tacones altos para alargar la silueta y un blusón que favorezca.
Suéteres ligeros: hacen que te veas arreglada y funcionan perfectos para un evento informal, se llevan bien con blusas en tonos contrastantes.
Blusones y vestidos en jersey: es una prenda básica, su textura hace que se vaya ajustando a la figura en todos los meses. Los más recomendables son los envolventes.

Durante este tiempo puedes lucir espectacularmente algunos con cuello en V que hacen que el punto focal de tu figura sean las clavículas y el cuello
Abrigos: el embarazo no está reñido con un look con estilo, el especialista sugiere aquí una serie de capas que te permita un atuendo cálido o más ligero dependiendo de la ocasión, las gabardinas y los chalecos son una excelente opción también.

La ventaja de estas prendas es que al final del embarazo se pueden integrar al guardarropa regular por ello si inviertes en uno que sea de excelente calidad
Vístete según tu estilo: los meses de espera no deben significar incomodidad, tienes que seguir tu estilo, porque como mujeres nos debemos de sentir siempre cómodas sin importar las circunstancias en las que estemos.
Tip Colorholic: Las blusas sin mangas transparentes, de colores brillantes con aplicaciones en el cuello y largos disparejos son una buena opción para este tiempo.

Sígueme en @irmadelolmo