Google+ Followers

jueves, 2 de mayo de 2013

212 Limited Edition 2013




Me tarde un poco en escribir sobre este aroma fresco, atrayente y siempre recordable, porque desde que yo tuve la oportunidad de ir al lanzamiento de la primera versión de 212 en México, cada nueva edición ha sido irremplazable.

Ha cambiado de tonalidad no solo en su envase sino en su jugo, se ha vuelto nocturno, persuasivo, acariciable, pero siempre, siempre presente en mi memoria olfativa.

Este 212 Limited Edition 2013 de Carolina Herrera, está inspirado en los colores de los atardeceres que pronto vamos a vivir en el verano, por lo que olerlo es sentir la seducción que dan estas imágenes desenfadas,  naturales y comunes para nosotros.

Su esencia igual que todos sus antecesores es y será muy apreciada por nosotras las mexicanas, quienes gustamos muchos de los aromas frescos y luminosos.

Y es que su salida es una acertada combinación de acordes cítricos de limón, la mandarina y  bergamota.

Los toques femeninos los refuerza con el ylang ylang  y el jazmín, adicionados con las dulces notas de frambuesa; para finalizar en la calidez de maderas y azafrán,  envueltas en almizcle y ámbar.

Esta edición limitada 2013 Summer, así como su campaña nos remonta a las terrazas por demás glamorosas de Nueva York, en las refrescantes fiestas de verano.

Su frasco es sin lugar a dudas uno de los mayores aciertos en diseño que hemos visto, desde su nacimiento, son dos botellas que se acarician con la mano para luego expulsar su valioso jugo.


Sígueme en @irmadelolmo