Google+ Followers

martes, 9 de abril de 2013

Olvida las manchas

¿Eres mexicana? Te tengo una mala noticia, nuestra piel sufre de un mal poco grato que aparece sobre el rostro tarde o temprano, esperamos que sea tarde, nos referimos a las manchas.

Si,  es uno de los problemas que compartimos con las mujeres asiáticas, aunque las nuestras   tienen otros factores.

Nuestras manchas son causadas en un primer momento por que la epidermis  oscura, con exceso de melanina. Los pigmentos se concentran localmente y causan esta anomalía.

Por otro lado están las pieles hiper pigmentación, y su lucha constante y feroz contra los rayos solares.

Y por si esto fuera poco, tenemos en nuestra contra la falta de cuidado solar, que de alguna manera frenaría esta manifestación en la piel.

Bueno pero regresemos al tema. Las manchas además de afear el rostro,  afectan el resplandor de la piel y  le dan más edad a la imagen general.

Desde luego hay soluciones clínicas y cosméticas para eliminar las manchas, pero cuando no contamos con un amplio presupuesto,  yo sugiero optar por opciones accesibles que tan solo requieren de disciplina para lograr excelentes resultados.

En esta ocasión me refiero a el Corrector de Manchas de Garnier que logra disminuir visiblemente diferentes tipos de manchas en cualquier tipo de epidermis.

Trabaja sobre las de sol, las causadas por la edad, las originadas por imperfecciones. Además protege contra las agresiones que favorecen la melanogénesis que acción que se da en la dermis y que crea esta problemática.

Lo puedes utilizar con tranquilidad porque al tiempo que trabaja sobre la mancha, hidrata la epidermis y le da uniformidad a la tez

Ya podemos dejar de luchar inútilmente contra este agravio facial, tenemos una solución. De ahora en adelante las únicas manchas que vamos a aceptar son las de este bello cachorro. ¿No crees?

Sígueme en @irmadelolmo