Google+ Followers

sábado, 27 de abril de 2013

Vivan los hombres peludos


Después de ver el revuelo que causo la noticia del hombre árabe expulsado por ser guapo y de pensar que son discriminaciones fundadas en la envidia y en nada más, me puse a pensar que en occidente también hacemos cosas irrisorias.

Y me refiero a pretender que los hombres con vellos no sean realmente bellos, esto es desde luego una necesidad creada, es una moda que afortindamente esta perdiendo cada vez más seguidores.

Aunque no podemos dejar de señalar que en las revistas femeninas y aun en las consideradas masculinas todos los modelos que aparecen en shootings o anuncios son lampiños.

Una vez preguntándole a un coordinador de moda sobre esto, me dijo: es que es mas estético y yo me pregunto cuando la estética dijo que los vellos, pelos o exceso de cabello no es grácil.

Conozco el caso de un chico con pelo en pecho, que no gusta de ir a nadar precisamente por esta característica física que le está ocasionando serios malestares.

Y lo peor de esta situación es comparar el no tener vellos en pecho y rostro con un estilo de vida,  es lo más incorrecto que yo he escuchado.

Ser velludo es una característica física que hasta donde yo recuerdo era muy valorada entre los hombres y por supuesto en muchas, pero muchas mujeres.

Ya lo dice el artículo de http://smoda.elpais.com/articulos/mejor-con-pelos/3313  y un ejemplo de ello es precisamente Omar Borkar Al Gala.

Es un hombre velludo, con pelo en pecho y lo que es contundente a muchas de mis conocidas, amigas y familiares les ha encantado.

Así que digamos con gusto "vivan los hombres peludos"

Sígueme en @irmadelolmo