Google+ Followers

jueves, 4 de abril de 2013

La Petite Robe Noire Eau de Toilette




Aspirar el aroma del Eau de Toilette de La Petite Robe Noire de Guerlain, me transporta a bellos prados llenos de flores de múltiples colores y esencias.

La ligereza de esta joven versión,  de la fragancia que ha sido un suceso en todo el mundo, se basa en su formación olfativa,  es floral y fresca con rosas, jazmín y azahar, al amanecer.

De esta primera impresión se van desprendiendo las notas suaves y ligeras de la cereza, la manzana y la grosella negra, envueltas en toques verdes brillantes y chispeantes, que brindan sensaciones de plenitud que duran todo el día.

Este camino olfativo que se aspira gustoso desde el mismo momento en que se rocía sobre la piel, culmina en la luminosidad del ámbar blanco y toques de almizcle.

Dando como resultado un aroma que atrae y que atrapa a los gustos mas quisquillosos.

Es ideal para esta temporada primaveral, donde el viento ligero hace que el perfume que portamos se desprenda como un halo a nuestro paso.

Para el lanzamiento de este Eau de Toilette de La Petite Robe Noire, se realizo un video donde el personaje sale de fiesta y elige un nuevo vestidito negro de gasa solo adornado con un delgado cinturón rosa.

La historia se desarrolla en el París de noche, La Petite pasa por el Arco el Triunfo y por el Pont des Arts, que es el escondite perfecto para las citas románticas. 


Sígueme en @irmadelolmo