Google+ Followers

miércoles, 3 de abril de 2013

Pure Chromatics de YSL


 
Me encanta cuando el maquillaje no solo es lúdico, sino que además es práctico, cargar solo un estuche de sombras y conseguir looks diferentes es un sueño que ahora veo se concreta con la Paletta Facetas Pure Chromatics de YSL.

Los cuatro tonos de los que consta se pueden aplicar en forma tradicional, me refiero en seco o en forma más audaz,  húmedas con lo que se obtienen efectos completamente distintos al deslizarlas sobre los párpados.

Yo ya he creado algunos diseños especiales, pero en esta ocasión les voy a compartir tres looks que Lloyd Simmons, Director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent Beauté, ha realizado.



Rock parisino

El Morado amatista intenso se difunde sobre el párpado y se le da sombra con azul azurita en el pliegue. Un toque de rosa fluorita bajo el arco de la ceja esculpe los ojos de manera sofisticada.







Jade ahumado (de día).

Se da un giro al sutil verde malaquita con el azul azurita hacia la parte externa del ojo. Se mezcla con un toque de rosa bajo el arco de la ceja para un look diurno perfecto.





Cuarzo de alta costura (para la tarde)

El ojo se delinea con un lápiz zafiro, difuminado hacia la base de las pestañas. El párpado se colorea con azul azurita ahumado y amatista y se alarga para crear un ojo “almendrado” y lograr una seducción extrema.




Otros tips del experto:

Hoy en día todo es válido, efecto cromado, ojo ahumado o delineado intenso. 

Usa las sombras con brocha fina para que se vuelvan delineadores. 

Agrega agua y su intensidad se multiplica.

Juega con los contrastes y combina; el resultado es hipnótico.

Su costo $820.00

Sígueme en @irmadelolmo