Google+ Followers

miércoles, 24 de abril de 2013

Smokey Eyes



A mí me encanta esta técnica, y no soy la única mexicana que gusta de ella, es generalizado, ya que hace que los ojos luzcan sexy’s con mirada hipnotizadora.


Yo me realizo  esta técnica en mis párpados con tres sombras diferentes, dos delineadores y mascara, pero L’Oreal lo ha simplificado para las mujeres que no gozan de la facilidad de maquillarse y que lo puedan lograr en sencillos pasos.

Solo necesitas tres productos: sombras Color Infalible, delineador de ojos Color Riche Le Kejal y mascara de pestañas Mega Volume Collagene.

Logra el look:

Aplica el tono Taupe Royal Color Infalible justo en el crecimiento de las pestañas superiores y en la esquina exterior del ojo. Difumina muy bien la sombra con dirección hacia arriba y hacia el exterior.

Delinea tu ojo inferior y superior con Color Riche Le Kajal. Difumina el delineado superior sobre el párpado hacia el exterior para que el look sea más dramático.



Aplica la máscara Mega Volume Collagene Black Smoke en tus pestañas, para lograr un gran volumen y así obtener como resultado un efecto deseado.

Por supuesto en esta temporada te sugerimos llevarlo solo por la tarde/noche. En donde lucirá esplendoroso.


Sígueme en @irmadelolmo