Google+ Followers

domingo, 7 de abril de 2013

7 consejos para mejorar tu ánimo



Mantener el buen ánimo, no es cosa fácil, es una actitud, por ello te voy a compartir siete consejos de expertos, que si se hacen en forma disciplinada, nos proporcionan equilibrio, bienestar, salud y felicidad.

Da le especial atención a tu desayuno, es el alimento principal, este tiene que ser rico en fruta, cereal y proteínas, con esta simple indicación se mantiene el buen estado.

Ejercita tu cuerpo, es mucho mejor que pensar en malestares y problemas que nunca van a dejar de existir. El movimiento corporal  no solo frena el incremento del peso sino que ayuda a tener una mente despejada.

Di NO, cuando sea necesario. Respetar nuestras ideas es un punto importante para sentirnos valiosos y queridos, por lo menos por nosotros mismos que eso ya es lo más trascendental.

Viaja, aprende, comparte tu tiempo en algo nuevo, eso enriquece mucho la vida y entretiene la mente.

Finaliza lo que emprendes, siempre es importante cerrar círculos dejar algo inconcluso o evitarlo solo estresa a las personas.

El espacio, donde vives tiene que estar lleno de fotografías con momento agradables, con imágenes de la familia, los hijos, etc., eso genera un ambiente confortable y acogedor.

Sonríe, se amable, saluda, aun cuando no recibas respuesta eso hace que tú, te sientas mejor y con el tiempo las personas aprenderán a responderte.

Sígueme en @irmadelolmo