Google+ Followers

martes, 9 de abril de 2013

Sensorium de Sephora


Una nueva manera de elegir un aroma, ya está en México, gracias al  Sensorium de Sephora.

Es un aparato con seis especies de bocinas (si como las de las bicicletas), montadas tres de cada lado y un Ipad al centro, expulsan diferentes esencias para que se elija a través de los sentidos, cual es el que más nos agrada.

La persona que va a utilizar el aparato, debe cerrar los ojos y acercarse a cada bocina, y aspirar el aroma que se desprende al apretar la bombilla que la acompaña.  En forma rápida y sin contaminar la epidermis se pueden probar varias esencias.


Ya que se ha elegido una de las seis opciones, se procede a observa en el Ipad, para descubrir que fragancia fue y así conocer la información sobre la misma.

Cada Sensorium ofrece elecciones de perfume de acuerdo a gustos regionales, tendencias y a las ventas de los mismo en la tienda.

Este proceso se inicia con un test previo de personalidad, que te va mostrando de acuerdo a la que crees que eres, la esencia que mejor te va.

Yo por el gran número de asistentes a la presentación empecé directamente con el Sensorium y en el tipo casual, ya que hay cuatro aparatos de acuerdo a el mismo tipo de personalidades, además de la que señale: chic, divertida y adictiva.


Fue increíble probar este sistema porque yo elegí la esencia 4 y es precisamente como a mí,   me  gustan los perfumes frescos, ligeros y con notas verdes.


Este sistema fue creado conjuntamente con la empresa de perfumes Firmenich, para evitar  que la  piel y la nariz se contaminen con más de tres esencias y resulte en una mala selección del aroma.

Por eso esta compra es garantizada por el cliente porque en ella actúan los sentidos y estos son los que se afectan positiva o negativamente con la fragancia que se usa.

Antes de dejar la tienda Erasmo, me obsequio con un pequeño envase de bolsillo al que vacío la esencia que seleccione para que la pudiera llevarla en mi bolso.

Sígueme en @irmadelolmo