Google+ Followers

martes, 23 de abril de 2013

Protege tus ojos del sol


No se ustedes, pero si de algo sufro cuando manejo en una  mañana muy soleada es de los reflejos que me deslumbran en forma por demás molesta e incluso peligrosa.

Por supuesto siempre tengo que salir con mis gafas de sol, pero incluso a veces estas no logran contrarrestar el fuerte deslumbramiento,  que a veces sufro, ya sea por el sol o por algún espejo de coches vecinos.


Esta es una de las razones por las que creo importante comentarles, que el sol no solo nos afecta de primera instancia lo que obsevamos sino que llega a dañar hasta el sentido de la vista, de ahí la importancia de elegir unos buenos lentes para sol.

Por eso cuando me encontré con la tecnología Polarex que le da a los portadores de lentes un sistema de mayor seguridad al manejar en la ciudad, carretera o al realizar alguna actividad deportiva o en la playa, creí importante escribir de ello.

Los lentes con este sistema logran disminuir casi totalmente los reflejos y proteger contra los rayos UV ya que los absorben en un 99%, es tan seguro este proceso que ha sido aprobado por la  Fundación del Cáncer de Piel de E.U.

Por si esto fuera poco el uso de gafas adicionadas con esta patente, logra que al manejar se disminuya la tensión ocular, la fatiga y los dolores de cabeza causados por los rayos solares

Y no se tienen que quitar en días nublados ya que su sistema de protección da una visión más nítida en esos momentos.

Un beneficio de esta tecnología, son lentes más ligeros en sus cristales, no requieren de limpieza constante y son más sólidos que los tradicionales, resisten más fácilmente las caídas.


Esta novedad esta adicionada a gafas de sol de marcas como Lacoste, Michael Kors y Nike. Y otra cosa, si necesitas utilizar aumento, lo puedes tener también.

De venta en Devlyn.

Sígueme en @irmadelolmo