Google+ Followers

domingo, 28 de abril de 2013

Maquillaje infantil para niños


Después de haber pasado por varias celebraciones del día del niño, siempre he pensado que es más difícil para los pequeños elegir como disfrazarse.

Una parte importante para lograr el efecto es sin lugar a dudas el maquillaje infantil, pero no siempre podemos encontrar a un artista, que nos ayude.

Afortunadamente la era cibernética nos ha beneficiado en todos los sentidos y por ello en esta ocasión, incluyo en este post,  tres tutoriales sobre personajes para niños que son fáciles de hacer y seguro les agradaran.

La gran ventaja de estos  maquillaje se que además de estar muy bien explicados por www.marielvela.com se pueden realizar con los productos que todas tenemos en casa, no hay que adquirir nada especial.

Solo un consejo antes de iniciar este proceso, aplica crema hidratante en la piel, para que el maquillaje corra con facilidad y no sea incomodo para ellos y al final aplica sellador, esto hará que dure mas tiempo el trabajo.

Al regresar a casa hay que utiliza desmaquillante para eliminar todo el producto del rostro del niño y lavar su rostro.

Este que seguramente sera muy festejado ya que tiene que ver con personajes de cuentos:


Uno acorde a la temporada. Solo necesitas tener previamente los accesorios para completar el disfraz.


Y finalmente este, que a casi todos les gusta. La camisa y la capa son indispensables para completar el efecto.

Creo que todas sin tener grandes conocimientos en maquillaje,  con estas intrucciones podemos crear muy buenos resultados.

Sígueme en @irmadelolmo