Google+ Followers

lunes, 15 de abril de 2013

Los 30 años de Police


Hay nacimientos éxitos, como el Police, en el tiempo que las gafas dejaron de ser un producto  utilitario para convertirse en un verdadero accesorio de moda, precisamente allá por los años 80’s

Uno de sus grandes aciertos fue el acceder al público joven, ubicando sus diseños en un contexto urbano mundial, sin  olvidar sus orígenes italianos.

Su entrada en este campo fueron las gafas unisex con una  inclinación por los elementos masculinos, apoyados a la perfección por rostros como: Bruce Willis, George Clooney y David Beckham.

Con el paso del tiempo la marca reduce las formas para enmarcar mas la mirada; y para 2005 y 2008 Police vive un periodo gótico muy interesante, adicionando cruces a sus diseños.

Para este 2013 que cumple tres décadas, se adapta  a la época y para ello, crea gafas con aluminio ultra ligero.

En el caso de las gafas solares para nosotras hay modelos con carey, de formas alargadas tipo cat eye, así como marcos más gruesos en morado, rosa y azules.

Algunos de sus nuevos modelos son: Navy Style combinación de azul con rojo, recreación del clásico diseño de los 80’s ahora redondeado.  Y Summer Colour la creación clásica de aviador en tonos brillantes como el naranja y el azul.


Otra opción son los Rock Soul gafas con textura mate, diseño icónico de la marca, con aplicaciones de estilo gótico.    








Ya los puedes encontrar a la venta.

Sígueme en @irmadelolmo