Google+ Followers

sábado, 6 de abril de 2013

La moda de las BB Cream


El boom de tratamientos se da cíclicamente en las marcas de belleza, y más si denotan que una fórmula es un éxito garantizado y esto ha pasado con las famosas BB Cream.

Pocos saben que estos productos maravillosos se originaron en Corea, donde las problemáticas de la epidermis asiáticas son múltiples entre ellas manchas y sequedad.

La creadora de este concepto es Skin 79, marca que ya puedes adquirir en México. pionera de estas Blemish Balm Cream, que es el nombre completo de estos sueros de moda.



Incluso la empresa cuenta con una gran variedad de estos productos catalogados como BB Cream de acuerdo a tipo de piel, necesidades y edad de la consumidora.


Estos bálsamos tienen un compromiso múltiple sobre la piel y han sido adaptadas por varias marcas, desde las de venta directa,  masivas y departamentales hasta las de lujo.

Lo cual es maravilloso porque según tu bolsillo puedes acceder a ellas obteniendo grandes beneficios.

Entre la ayuda que estas cremas brindan a la epidermis esta:  aclarante, anti-arrugas, matificante, protector solar, humectante y base de maquillaje, incluso algunas ofrecen más beneficios.

Razones por las cuales son tan solicitadas, en un solo producto se brinda solución a varias anomalías de la dermis.

Las puedes comprar de Garnier, Cristian Lay, Boscia, Rimmel, Clinique,  Smashbox, Revlon,  Bourjois, Estée Lauder, Shiseido y está por llegar la de Guerlian.

Lo que te sugiero cuando elijas una BB Cream es que corrobores que realmente le vaya bien a tu tipo de epidermis, en ello radica el mejor resultado. 

Si tu piel es grasa debes evitar a todas costa las que tengan aceites o nutrientes muy concentrados.


Pero no dejes de estar al pendiente de las novedades en estos bálsamos, porque ya empiezan a surgir las CC Cream pero de ellas te platicare más adelante.

Sígueme en @irmadelolmo