Google+ Followers

viernes, 19 de abril de 2013

El Poder De La Ropa


Hace un tiempo postee en FB una foto donde aparecía Lucerito rebosante junto a un Mijares muy maltrecho, la imagen no solo hablaba de lo físico sino también de la vestimenta, que reflejaba el todo emocional de ambos en forma por demás acertada.


Mi querida Lucy Lara, comento acertadamente esta foto e incluso le sirvió de inspiración para un post de su blog.

Su ojo experto diserto acertadamente, respecto a que vestimos de acuerdo a como nos sentimos y como nuestras emociones, salud y satisfacción personal se refleja en ello.


Esto lo comentó,  porque ella, que actualmente es la editora de Glamour México,  conjuntamente con el queridísimo Antonio González De Cosío, juez de Mexico’s Next Top Model,  han escrito uno de los libros mas prácticos que he leído.

Me refiero a El Poder de la Ropa, que es un volumen de consulta indispensable en toda biblioteca de gente que guste de vestir acertadamente y de neófitos en el asunto.

Y me refiero acertadamente, porque la elegancia es inmensamente proporcional al atuendo correcto que se porta para un lugar específico, si,  sonó como fórmula matemática y para muchos mortales incluyéndome a mí,  así es.

Algo en lo que te ayuda este libro es a liberarte de falsas etiquetas, a definir tu guardarropa de acuerdo a lo que te dedicas, si, porque ese es uno de los grandes errores que muchas personas practican a diario, vestir fuera de lugar.

Es muy claro que no es lo mismo ser doctor que oficinista, ni modelo que secretaria y al vestir uno puede mandar mensajes equivocados si no lleva las prendas correctas.

Gracias a tips prácticos,  el libro ayuda a encontrar por fin esa fórmula que todos deseamos poseer, que portar para asistir a cada lugar, de acuerdo a nuestro propio perfil.

Los invito a que lo lean, no por nada esta entre los primeros lugares de venta ya en el país. Editorial Océano, costo $235.00

Sígueme en @irmadelolmo