Google+ Followers

jueves, 25 de abril de 2013

Diseños de playa de Zingara

Eso de elegir un traje de baño siempre es una de las tareas difíciles de realizar cuando se va a ir a la playa o se va a estar a la orilla de la alberca, sobre todo si deseamos estar dentro de la tendencia.
La emoción de las compras que a todas nos envuelve, estoy segura de que cuando se trata de este tipo de prenda disminuye mucho, porque el traje de baño, el bikini, el dos piezas y el monokini tienen la increíble cualidad de mostrar sin ningún recato los mil y un defectos del cuerpo de la portadora.
Y es que a determinadas edades por mucho que se haga ejercicio, hay zonas críticas en el cuerpo que ni el tono negro puede cubrir. Por ello, yo siempre busco un traje completo,  disimula redondeces, es cómodo para tomar el sol y nadar,  y visualmente es más atrayente.
Por esta razón me llamaron la atención los diseños para esta temporada de Zingara Swimwear, ya que tiene una amplia gama de modelos completos, desde los cubiertos de pierna a escote, hasta patrones más audaces y novedosos.
Básicamente maneja cinco líneas de estampados: Adele que se basa en snaky print de suaves tonos; Olive con dibujos de animal print; Madeleine que es tela a rayas, que ofrece simetría, color y confort al cuerpo y es súper recomendable para disimular defectos.
Elise en tendencia minimalista, que se acompaña a la perfección con complementos vintage; Odette, prendas con volados o escarolas, y que le da un toque romántico a la ropa de playa; y  Claudine con tonos vibrantes y digitales.
Para este post elegí solo imágenes de trajes completos, pero la marca cuenta con una amplia colección de diseños.

Tambíén puedes observar sus complementos y accesorios en www.zingaraswimwear.com

Sígueme en @irmadelolmo