Google+ Followers

lunes, 8 de abril de 2013

Cabello nuevo en 7 días con Dove



¿No sé, si sabías? Que el cabello cada siete años cambia, es por eso que a algunas mujeres nos es difícil adaptarnos a él, porque ya que estábamos acostumbrándonos a llevarlo de una forma, nuevamente hay que volver a empezar.

Pero desde hace un par de semanas a mí ya no me  preocupa esta situación, gracias a que recientemente me invitaron a la presentación de Dove Hair Therapy.

Que lanzó cuatro gamas de cuidado: Color Duradero, Reconstrucción Completa Especial Puntas, Control Caída y Reconstrucción Total.

Yo tuve la oportunidad de probar esta última y mi cabello ha vuelto a ser el que yo conocía. Los resultados al aplicarme la extensa línea no se hicieron esperar.

La gama consta de shampoo, acondicionador, hidratante diario,  crema para peinar, tratamiento nocturno, crema tratamiento y unas increíbles ampolletas.

Estas ampolletas son un método  dual,  en dos pasos que le han dado a mi cabello 10 veces más proteínas que cualquier otro procedimiento y que lo note, por la facilidad con la que logro peinarme.


Y es que el secreto de la gama que probé, Reconstrucción Total,  es una tecnología denominada Vital-Keratin, que brinda al cabello las proteínas perdidas para reconstruir la fibra con facilidad, en tan solo siete días; como si fuera un tratamiento shock para el cabello. ¿No es sensacional?

Pero algo que no quiero dejar de platicarles, es que la línea tiene el mismo aroma de los jabones y las cremas de Dove, por lo que me resulto tan, pero tan familiar.

Las gamas ya se pueden encontrar en super y farmacias.

Sígueme en @irmadelolmo