Google+ Followers

miércoles, 17 de abril de 2013

Brochas para maquillaje


No hay arreglo perfecto sin ellas, los labios no lucen igual, las sombras no se deslizan con la misma facilidad, si no nos apoyamos en las brochas y pinceles indispensables en cualquier set de maquillaje.

Hay en casi todas las marcas, en esta ocasión elegimos las de e.l..f. Cosméticos, para explicar como utilizarlas.

Al elegirlas checa que tengan mangos de fácil manejo y que el grosor sea el indicado para la aplicación del producto en cada zona del rostro.

Para base de maquillaje se sugiere una brocha plana que se deslice con facilidad sobre la epidermis.


En el caso del polvo, lo ideal es una grande redonda, flexible, antes de colocar el producto en el rostro se debe sacudir la brocha para eliminar el exceso y evitar molestas manchas. 


Si te pasaste de cantidad, para eliminarla del cutis hay que utilizar la brocha de abanico que se utiliza como especie de escoba sobre la piel facial y descarta el producto de más.


Para el rubor se sugiere una brocha gruesa aunque más pequeña y compacta para realizar los trazos,  que van desde las sienes hasta el centro del rostro muy cerca de la nariz. Esta que tenemos aquí se denomina punteada y es ideal, además puede ser utilizada para iluminar.


Si necesitar realizar correcciones, selecciona una brocha angular, que permite cubrir todos los relieves del rostro a la perfección. 


En el caso de las sombras, lo ideal son los pinceles biselados, no muy gruesos, con ellos, el  producto corre con facilidad y permite intensificar los contornos.
Para el delineado de los párpados, hay pinceles de cerdas gruesas y duras, que logran que el color se deslice con facilidad en el contorno del ojo.


Sobre los labios se sugieren pinceles muy finos puntiagudos que dosifican el color de la barra con total exactitud.

Las cejas se definen con un pincel doble, por un lado un peine y por el otro cepillo para darles la misma dirección.


Si quieres un set de brochas similar puedes entra a www.elfcosmeticos.com.mx

Sígueme en @irmadelolmo
https://www.facebook.com/Colorholicbyirmadelolmo?ref=hl