Google+ Followers

lunes, 1 de abril de 2013

Blanco y Negro con Benetton


Los clásicos son siempre clásicos y cuando nos referimos al blanco y negro que a mí me encanta, es más fácil escribir de ellos.

Solo que ahora con una marca que todos relacionamos con el color intenso y constante como es Benetton, ya que en su colección primavera/verano juega con piezas en estas tonalidades, con efectos ópticos y formas geométricas.

Para ello, da un énfasis especial a las texturas, estampados y tejidos y los aplica a todo lo largo del cuerpo.

Un ejemplo, es el minishorts blanco en gabardina con efecto piel de melocotón que se combina con un suéter negro de manga corta y  una blusa vaporosa.


Otra opción, es combinar pantalones tipo gabardina con estampados ópticos o minifaldas de algodón elástico, acompañados simplemente con una camiseta blanca y una americana negra, para un look brillante.

Y para estar cubiertas de los  ligeros vientos de primavera, Benetton nos sugiere un tres cuartos negro sin cuello, sobre una blusa estampada y unos pantalones blanco puro o incluso unos microshorts, con  un resultado fascinante.


Por supuesto no faltan los vestidos para las hiper femeninas, con estampados y cortes mini. Diseños de zigzag en tres dimensiones  de estampados sobre georgette.

Y un  modelo único con efecto trampantojo sobre vestido cocoon con mangas de kimono en raso suave.

Ahora si a continuar siendo clásicas con una de las marcas más coloridas del mundo.

Sígueme en @irmadelolmo