Google+ Followers

miércoles, 24 de abril de 2013

Arándanos antioxidantes



A través de los años he aprendido que además de llevar una buena rutina de belleza, es indispensable apoyar el cuidado de la piel con algunos elementos extras, en lo que comemos y bebemos.

Si nos alimentamos con productos anti-oxidantes, llenos de vitaminas y nutrientes la epidermis luce por demás sana y fresca.

En este sentido, los arándanos son de los frutos rojos los que mayores aportes ofrecen,  ya que tiene efectivos anti-oxidantes derivados de los polifenoles, muy similares a los que se encuentran en la uvas.

Son un excelente sistema de limpieza para la epidermis, su consumo evita el envejecimiento prematuro al no mostrar los signos externos que representa este cambio en la piel.

Para algunos malestares bucales, su consumo es beneficioso, pues su acción anti-séptica y anti-biótica es efectiva en los problemas de encías.

Es terrenos de salud y bienestar tiene grandes cualidades al fortalecer la memoria.  

Otra de sus bondades es la de ser un freno para infecciones de las vía urinarias, cuando se viaja es recomendable consumirlo para evitar este tipo de problemas.

Por este motivo es recomendable un puñito diario de arándanos o un  vaso de jugo,  que ofrece una ayuda global a la piel y al organismo.


Además se puede consumir acompañado de vodka, mi combinación favorita, sin que pierda sus cualidades anti-oxidantes y beneficios en general. 

Pero claro,  cuando elijas esta opción solo se permiten dos pequeños vasos como máximo al día.

Desde luego las casas de cosméticos y tratamiento los han adicionado a muchos de sus productos como son exfoliantes, cremas corporales, geles de baño etc.


Algunas marcas en donde los puedes encontrar son: Native Cranberry, Monique, Dermastir, Blancrème, Oriflame y en I love...


Sígueme en @irmadelolmo