Google+ Followers

martes, 2 de abril de 2013

Age Defy, cabello 10 años más joven


Todos los días nos preocupamos por mantener la piel imperecedera, buscamos los mejores tratamientos pero nos olvidamos del marco del rostro que es el cabello.

Y es que resulta que el cabello también envejece y las mujeres tendemos a olvidar esto, hasta que se llega a edades donde los cambios hormonales lo hacen notorio.

El paso del tiempo sobre él, se percibe cuando empieza a adelgazarse y a caerse, y como mujeres esto es una catástrofe.

Por ello Pantene ha creado Age Defy que ofrece revertir esta anomalía. Ya que a partir de los 30 años a la mujer se nos empieza a afinar el cabello.

Esto no es casualidad viene acompañado de falta de ritmo en el crecimiento y pérdida de pigmentación, que es cuando aparecen las dichosas canas.

Por este motivo Pantene se acerco a dermatólogos de varios países para consultar sobre esta necesidad y en México ha estado trabajando con Javier Ruiz, quien corrobora las bondades de este producto.

El especialista señala que Age Defy  recupera la juventud de los filamentos gracias a una combinación de  niacinamida, pantenol, cafeína y dos  fortalecedores de polímeros.

Ruiz comenta que este tratamiento fortificador, proporciona densidad juvenil a las fibras capilares existentes de manera individual, aumentando su diámetro.

Por ello con su uso después de un mes se logra que el cabello sea menos quebradizo, más manejable, que su aspecto y comportamiento vuelva a ser juvenil.

Sígueme en @irmadelolmo