Google+ Followers

viernes, 8 de marzo de 2013

Yo soy una mujer real ¿y tú?


Pocas veces me he sentido tan identificada con un estudio, como el que les voy a comentar, que se hizo con mujeres de todo el mundo.

Ahí se descubrieron muchos de nuestros secretos y debilidades. Ya que podernos ser maravillosas, pero no, no lo creemos;  somos inteligentes pero menospreciamos nuestra capacidad; y todas nos sentimos presionadas por ser bellas.


Por eso esta campaña publicitaria de Dove, “The Ad Makeover”  de cambiar mensajes negativos en positivos me parece un gran acierto.


Ya que como escuche hace algunos días, nuestras células escuchan los pensamientos que generamos y se ajustan a ellos en forma incondicional.

Esto significa que si cambiamos una idea pre-establecida que no nos beneficia en nada, por algo positivo poco a poco pero firmemente vamos a cambiar  nuestra propia estima.

Y la marca ha elegido, este 8 de marzo,  Día Internacional de la Mujer para iniciar esta campaña. Estas ideas que van a ser publicitadas, se van a obtener de los mensajes que se posteen en su Facebook.

Porque hay que ser sinceras,  la mayoría tenemos el mismo problema, no en balde solo el 4% de las féminas en todo el mundo se consideran hermosas, la verdad, es que todas entramos en  el restante y dramático porcentaje del 96%.


Y empezando a cambiar este mensaje negativo en positivo, esta estadística significa que las mujeres reales somos todas, y que todas nos debemos apoyar.

¿Cómo? Diciéndonos cosas gratas, que son ciertas y que ahora debemos trasmitir.

Yo ya me uní a esta campaña y te invito a que lo hagas a través de www.facebook/dove

En la siguiente gráfica la forma de hacerlo.

Aquí te muestro, mi mensaje, al participar en "The Ad Makeover". En referencia al mucho tiempo que pasamos sentadas las mujeres que nos dedicamos a escribir en cualquier medio: y que por supuesto sentimos que deberíamos hacer mas actividad física.


Sígueme en @irmadelolmo