Google+ Followers

lunes, 18 de marzo de 2013

Walking on the Sand de Stradivarius


Desde que llegaron las tiendas Stradivarius a la ciudad, he sido visitante y cliente frecuente, de primera instancia me gustaron sus precios competitivos al máximo.

Luego su amplia gama de pantalones, diversos cortes, texturas y colores; y por supuesto su joyería de esta ultima tengo varias gargantillas.

Por eso asistir a la presentación oficial de la marca fue sentirme como en mi casa, ya que muchas de las prendas ahí expuestas me eran familiares.

Ahí se dio a conocer la tendencia para esta primavera en una interesante campaña estelarizada por las modelos Isabella Mello, Suzana Straska, Nairoby Matos y Chin Hsi, que viven gráficamente un viaje a un desierto caluroso y de colores intensos.


De acuerdo a la campaña Walking on the Sand,  hay prendas en un estilo chic desenfadado, effortless y naturales. Atuendos con inspiración étnica y sport chic urbano. 

Los motivos a rayas invaden la tienda, así como expresiones de color.

Vestidos, faldas, pantalones, cazadoras y baggy con estampados llamativos y prints de colores, así como prendas con flecos y cenefas.

Regresa victorioso el peto en demin, además de  atuendos en el clásico blanco y negro para las chicas más citadinas.

Los must have que señala la marca son la gorra estilo trucker, las gafas metalizadas y  collares étnicos e industriales de gran tamaño.

Uno de los accesorios presente en la tienda y en esta exposición fueron los botines, verdaderos puntos de atracción; así como zapatos de tacón peep de colores y sandalias.



Sígueme en @irmadelolmo