Google+ Followers

miércoles, 27 de marzo de 2013

Siempre Vigente





Si algo en mis recuerdos de niña está relacionado con el maquillaje, el arreglo facial y lucir despampanante, es la marca Max Factor.

Las películas que recuerdo de mis años mozos hacían que las artistas, antes se denominaban así y no celebridades, lucieran unos ojos esplendorosos gracias a pestañas perfectamente maquilladas con la máscara de esta marca.

Por eso hablar de Max Factor me parece tan familiar, pero lo mejor de todo es que se ha mantenido vigente, ofreciendo productos de vanguardia, sin olvidar sus inicios, en los rostros de divas hollywoodenses, que ahora actualiza para la mujer.

Su más reciente colección se denomina Heritage, inspirada en el legado de este experto del  maquillaje, está compuesta por cuatro productos:.

Creme Puff, polvo compacto de amplia cobertura,  deja un acabado mate con ligera luminosidad, al tiempo que hidrata la piel.

2000 Calorie, máscara a prueba de roses, resistente al agua,  sin fragancia ni fibras, ideal para ojos sensibles y con lentes de contacto. Aporta un 300% de volumen en las pestañas.

False Lash Effect máscara en tres tonos café, negro y negrísimo, su fórmula es liquid lash que duplica el tamaño de las pestañas.

Colour Elixir Lipstick labial cremoso con activos anti-oxidantes que hidratan la piel de la zona, mejorando su textura en tan solo siete días.


Maquillaje de ojos con Max Factor


Cat Eye: Aplica sombra intensa desde el centro del párpado fijo hacia el interior cerca del lagrimal. Otro tono contrastante desde el centro del párpado hacia el exterior. Dibuja el contorno del ojo desde la parte media del mismo hacia el exterior tanto en la parte inferior como superior.


The wind: elige una sombra fuerte para aplicar sobre el párpado móvil desde el centro del ojo hacia el exterior, creando una L hacia la ceja. Aplica  color contrastante en el párpado móvil desde el centro del ojo hasta el lagrimal. Delinea en negro solo el párpado superior.




Rock Chic: elige dos sombras pastel mate y aplica sobre el pliegue, una hacia el exterior y la otra hacia el lagrimal.
Pinta con sombra mate el contorno del ojo, el trazo suave se logra con un pincel.





Cleopatra: aplica sobre el pliegue una sombra suave y difumina en todo el párpado. 

Delinea el contorno del ojo con intensidad y alarga el mismo en forma paralela hacia la sien.

Sígueme en @irmadelolmo