Google+ Followers

viernes, 29 de marzo de 2013

Rocío hidratante para estas vacaciones



Me han preguntado en forma constantemente que producto de belleza se debe llevar para salir de viaje y sin dudarlo un momento he pensado en Eau Thermal.

Este pequeño tubo con rocío refrescante es el compañero ideal de la epidermis no solo facial sino corporal a diario y más cuando se encuentra uno fuera de casa.

Por la mañana yo la aplico después de lavar el rostro y antes de la crema de día, ya que protege contra los radicales libres y deja la piel suave,  además, la constancia en su uso logra que la piel recobre luminosidad y vitalidad.


Sus beneficios en este sentido son:
1 Fija el maquillaje
2 Refresca la epidermis durante y al término de una rutina deportiva
3 Disminuye el ardor del afeitado
5 Calma la irritación de la depilación

¿Por qué digo que debe acompañarnos en unas vacaciones? Porque durante ese tiempo se puede sufrir algunos inconvenientes, donde una solución eficaz e inmediata es la mejor recomendación. En este sentido el Eau Thermal:

1 Da frescor a la piel después de una insolación
2 Hidrata la epidermis en un viaje largo en avión
3 Alivia quemaduras solares
4 Calma comezón

Esta agua maravillosa ofrece grandes beneficios también desde el punto de vista dermatológico, ya que tiene la capacidad de aliviar en forma inmediata algunas anomalías.

1 Minimiza la sensación de calor en el rostro, para personas con rosácea
2 Calma irritaciones por roces
3 Alivia la frágil epidermis del bebe, eritemas en nalgas y abrasiones cutáneas
4 Provee confort y refresca la piel después de un proceso quirúrgico, de láser, o de peeling

¿Y cómo logra esto?  Fácil, su ayuda se debe a que es un líquido que se extrae de manantiales con virtudes curativas, tiene efectos terapéuticos, farmacológicos y es bacteriológicamente pura desde su origen.

Sus cualidades son: anti-irritante, anti-inflamatoria y calmante. Se rocía sobre el rostro y no se seca ni frota. Lo tienen: Avene, La Roche Posay, Uriage y Vichy.

Sígueme en @irmadelolmo