Google+ Followers

jueves, 7 de marzo de 2013

Uva para la piel con Esdor



Lo más interesante de ir a la presentación de una línea de cosméticos es descubrir sus secretos.

Eso fue precisamente lo que paso hoy. Las diversas líneas Esdor, son tratamientos de origen español que basan su promesa de cuidado en los polifenoles (uno de los anti-oxidantes más efectivos que existen).

Pero no en cualquier polifenol, sino en uno muy especial, Eminol, que ellos extraen de los hollejos de las uvas tintas tempranillos, después de exprimirles el jugo para vino.

Este eminol, se encuentra en la cáscara, carnita y pepita de uva, que se agrupa al final de la obtención del liquido, y que con el paso del tiempo de convierte en polvo.

Al crear productos con este polvo, se transmiten los beneficios naturales de la uva en una concentración de cerca del 65% de eminol, el otro porcentaje se va en el vino.

 ¿Por qué es bueno esto? Porque la uva de esta zona tiene la cualidad de protegerse a sí misma de los climas extremos donde se cultiva.  Y esta capacidad se trasmite a los tratamientos de Esdor.

Incluso los productos cuentan con protector solar natural del fruto, que  puede variar entre el 8 y 12 SPF, de acuerdo a la  añada (cosecha) de la que provenga.

Yo tuve la oportunidad de probar la crema para manos que es una verdadera delicia, no solo sentí esta zona lisa y suave sino que tenía un aroma increíble.

Esdor entrara a nuestro país con varias líneas de tratamiento. Sus rangos de precio son razonables, su producto más alto es el Serum No.1 Gran Reserva con un costo de $1,390.00

 
Actualmente se venden por internet y en breve entraran a Derma.

Sígueme en @irmadelolmo