Google+ Followers

lunes, 25 de marzo de 2013

Nutrir la piel tip básico de Yves Rocher



Nos preocupamos constantemente por el  paso del tiempo, que no se noten las arrugas, que no tengamos marcas de la edad, que no tenga  manchas, que la pigmentación del rostro sea pareja, que no se vea deshidrata, y así podríamos seguir hasta el infinito.


Pero  nos olvidamos que para conseguir estos deseos,  lo primero que debemos hacer es nutrir le piel.

De poco vale que tengamos la mejor de las formulas anti-edad con extractos especiales y vanguardistas, si estos caen al vacío, si nuestro rostro no está obteniendo lo principal, que es estar nutrido desde sus capas más profundas, para así poder absorber los demás beneficios de productos específicos.

Por ello ante esta necesidad, la marca francesa de cosmética vegetal Yves Rocher pone a nuestra disposición una línea denominada Nutritive  Végétal, que se basa en una innovación cosmética, el concentrado de fresno.

Este concentrado es una fuente inagotable de nutrición, nos informo Karen Salinas, Cosmetóloga de la marca, quien además comento que esta savia puede revivir los mecanismos internos de alimentación natural de la epidermis.

La especialista platico, que con la aplicación de la gama la piel recobra su suavidad básica y está preparada para afrontar en mejor forma a los agresores diarios.

Seis productos conforman la línea, que se inicia desde la limpieza, el tónico, la crema facial por 24 horas, mascarilla reparadora y crema de noche.


Crema facial limpiadora, Desmaquillante y Loción Tónica $159.00

Mascarilla Facial suave y reparadora $169.00
Crema de día $229.00
Crema de noche$255.00

Sígueme en @irmadelolmo