Google+ Followers

martes, 19 de marzo de 2013

Miradas turbadoras



¿Sabías que las ojeras entristecen la mirada? Por ello siempre debes tener un tratamiento para párpados en tus básicos de belleza.

Sobre todo si no quieres llegar a los 35 años dentro del porcentaje de cerca del 90 por ciento de mujeres que se queja de ojeras, bolsas  y demás anomalías en la zona.

Por supuesto, la gran mayoría de los problemas de esta zona se deben a cansancio físico, casi no nos paramos de la compu, no nos hidratamos con frecuencia, dormimos menos de lo que debemos y cargamos desgaste emocional.

Ese es el motivo por el que tenemos que frenar estas consecuencias con productos idóneos para la zona con lo que evitamos que la mirada pierda luminosidad y frescura.

Aquí seis productos para todos los gustos y los presupuestos, tu escoge cual es el que más te conviene.

1 Para todo tipo de piel, es una crema- gel anti-fatiga a base de extracto de uva, para contorno de ojos y labios. Es anti-oxidante y elimina las primeras marcas, de la línea Vid Origen de Esdor


2 Glow by dr. Brandt es un revitalizante y renovador celular de los párpados a base de retinol. Ilumina la zona, evita la perdida de agua e hidrata en forma constante. Proporciona una mirada mas juvenil.

 

3 Contour de Yeux Prodigieux de Nuxe,  hidratante,  con doble acción anti fatiga y anti bolsas, se recomienda a las chicas que utilizan lentes de contacto. El contorno de ojos se alisa y luce más fresco.

 

4 Ultra Light de Neutrogena, disminuye las líneas de expresión, esta testado dermatológicamente. Disminuye significativamente las bolsas y favorece la circulación en la zona.

 

5 Gel Contour des Yeux Lifting Optimal de Ole Henriksen, tratamiento frío que da tonicidad. Suaviza las lineas de expresión y disminuye la inflamación que producen las bolsas en los párpados.


6 Substiane + Eyes de La Roche Posay tratamiento anti-edad que regenera la zona. Se recomienda para pieles sensibles, recupera la firmeza y corrige en forma efectiva las bolsas y las ojeras.


Sígueme en @irmadelolmo