Google+ Followers

viernes, 1 de marzo de 2013

Live with Fire de Reebok


Hace tiempo leí en un artículo que en la vida uno debe tener una pasión y no se refería al terreno amoroso, sino a desarrollar una actidiad que te satisfaga y llene esos pequeños vacios que todos tenemos aun en una vida plena.

Yo reflexione sobre ello y me di cuenta de que mi pasión es asistir a clases de Zumba, es un tiempo en el que disfruto al máximo el ejercicio combinado con la música actual.

Es un espacio en el que vivo intensamente la actividad que desarrollo, no siento ni cansancio ni aburrimiento, e incluso siempre regreso feliz.

Por eso cuando escuche sobre Live with Fire la nueva campaña de Reebok, me entusiasme.

Me encanto la idea de transmitir la experiencia fitness como algo para la gente común, para los que no somos atletas, pero que disfrutamos la actividad física con la misma intensidad que si fuéramos a participar en una competencia.


Live with Fire para mí significa entregarte, vivir sin límite el ejercicio, creando asi un estilo de vida activo y que se contagia a todo aquel que nos rodea.

El entrenamiento que se elija es lo de menos, ya que lo importante es desarrollarlo con entusiasmo y tener una meta.

Y es que uno de los detalles de esta nueva campaña de Reebok es la de enfocarse a las mujeres y que mejor manera de hacerlo con colecciones de ropa deportiva acorde a nuestras necesidades.

Las prendas que han sido diseñadas para Dance, Yoga y Walking cumplen con los requerimientos de comodidad y vanguardia que nosotras siempre buscamos.

Ahora la marca deportiva pone al descubierto el secreto que todos los que hacemos ejercicio conocemos: moverse, es el camino para hacernos más fuertes, física, mental y socialmente.



Live with Fire es vivir con una pasión.

Sígueme en @irmadelolmo