Google+ Followers

lunes, 18 de marzo de 2013

La terapia Essie



Si, así es, no hay mejor tratamiento para sentirse feliz, que unas uñas bien esmaltadas, como señala Essie Weingarten.

Por ello para esta temporada, ofrece seis tonos inspirados en las capitales de compras mas famosas del mundo.

Nos podemos teñir las uñas de gris verdoso,  de azul cielo intenso o un sobrio palo de rosa, de acuerdo a las tendencias de Essie Weingarten..

Ella, en sus contantes viajes, ha encontrado los tonos para esta colección.

Por ello Munich está representado con su gris urbano, denominado Maximilliam strasse her; el azul representa un día en París que responde al nombre de Avenue Maintain.

El rosa Madison Ave-Hue es un tono que se antoja de primera instancia y de hecho debo confesarles,  es precisamente el que traigo puesto en mis uñas.


Borm with whomever es un lila dulcísimo, que a Essie,  le recuerda las cosas sofisticadas que ha conocido en las calles de Londres.

El palo de rosa lleva por nombre Go Ginza, y como deben imaginarse esta inspirado en  ciudades Japonesas, con todo su lujo moderno.

Finalmente se ubica el Hip anema que es un rojo ligero combinado con naranja y que es una recreación de las coloridas calles de Río, en Brasil

En pocas palabras es una colección para, vivir, viajar e ir de compras,  que todas sabemos es la mejor terapia para sentirnos increíblemente sanas y contentas.


Sígueme en @irmadelolmo