Google+ Followers

miércoles, 27 de marzo de 2013

Esmaltado con Sally Hansen


Siempre que me invitan a conocer nuevos esmaltes, mi interrogante es cuanto me tardare en que me realicen el manicure, no sé si es una deformación profesional,  pero siempre estoy de prisa.

Así que cuando vi la oferta de diseños para mis uñas con la gama Salon Manicure, me nuble y me fue difícil decidir cual elegir, pensé, me voy a tardar horas.

Opte por algo que siempre me ha gustado los lunares, creo que están bien para esta temporada, así que  me dispuse a seguir el paso a paso realizado por la especialista de Sally Hansen, Marisa Morales.

Ella ante mi intranquilidad, me dijo: nos vamos a tardar más en aplicar el color base que en realizar el diseño, y fue totalmente cierto.

Durante el servicio de manicure Marisa me explico que los esmaltes de Salon Manicure, ofrecen siete beneficios encapsulados en una pequeña botella, yo de inmediato deduje, es una bb cream para uñas.

Los 24 nuevos tonos brindan una capa base, fortalecen la uña,  sirven de tratamiento acrecentador, son resistentes al descarapelado, dan color, tienen una capa protectora y proveen brillo.

PASO A PASO DEL MANICURE




Después de eliminar el tono de mis uñas, con la acetona de Sally Hansen, Marisa realizo  una exfoliación en mis manos para dejarlas listas para el color. 

Me aplico un aceite muy suave con una brocha y realizo un ligero masaje.




Siguió el enjuague y aplico el primer tono base para el diseño.  Yo elegí el color 290 Commander in chic, que es una especie de café/beige, muy suave.





El círculo grande se hizo con una goma redonda de las que se compran con porta plumas. 

Coloco un poco de esmalte sobre una superficie plana y de ahí fue tomando el tono. Es una maniobra rapidísima, con el color  210 Shell we dance?


Los puntos pequeños los creó apoyada en un dotting tool, herramienta tradicional de manicure, pero si no tienes en casa, los puedes  hacer con la cabeza de un alfiler.

Solo hay que cuidar que haya un equilibrio entre estos en cada uña.


Al terminar el diseño procedió a aplicarme Instan Dry que en 30 segundos sello todo el trabajo y dejo mis uñas listas para cualquier maniobra.

Sígueme en @irmadelolmo