Google+ Followers

domingo, 10 de marzo de 2013

Depilación con hilo en Bourjois


Si me lo hubieran platicado no lo hubiera creído, para mi depilarme es una de las actividades más concienzudas que debo realizar, porque a veces los pequeños vellos se esconden de mi vista.

Por eso desde que asistí a una de las boutiques Bourjois y ver que ofrecen este servicio, supe que era una experiencia que tenía que vivir.


Con esta técnica, originaria de India, no sólo se logra eliminar las vellosidades que sobran del contorno de las cejas, también se puede trabajar todo el rostro, con la ventaja de que es rápido y seguro.


Yo con este sistema ya me puedo olvidar de pellizcarme la piel con la pinza que siempre llega a suceder, además de que no se presenta ninguna irritación en la epidermis.


Para realizar esta actividad se utiliza un hilo especial de algodón que la especialista de Bourjois enreda entre sus dedos y su propio cuello,  para ir extrayendo los vellos de raíz, sin perder la tensión de la fibra.


No importa si los vellos son muy pequeños ya que ninguno se queda sin eliminar.


Una de las ventajas de este sistema es que se evitan las arrugas a futuro en esta región, ya que no se tiene que estirar la piel en forma excesiva como se realiza con los métodos de extracción tradicionales.


La especialista va eliminado los vellos con el hilo hábilmente y al mismo tiempo realiza un diseño en las cejas para dejar un look natural en la zona.


Puedes buscar este servicio en Boujois de Plaza Satélite, Parque Delta y desde luego en Liverpool Insurgentes.

 

Sígueme en @irmadelolmo