Google+ Followers

sábado, 2 de marzo de 2013

Cupcake aromáticos de Alice & Peter


Si no te has resistido a los deliciosos encantos de los cupcake, seguramente esto te encantara.

Es una línea de fragancias creadas con la forma de este pastelito, por la marca Alice & Peter, y se ubican en la categoría gourmet ya que estan realizadas con extractos frutales

Igual que en los deliciosos bocados, en las esencias hay varios aromas, que te describo a continuación.


A base de rosa, lila y fressia, es la fragancia Wicked Perfume Berry Cupcake. Además de estas tres notas se le ha adicionado zarzamora, grosella y frambuesa, con un fondo de ámbar, vainilla y sándalo.

Cherry Cherry Cupcake Perfume es una increíble mezcla de cereza, naranja y grosella negra con melocotón y albaricoques, no podría ser más dulce. Sobre este jugo se incluye esencias florales, para finalizar con una cubierta de notas de fresa, frambuesa, vainilla y caramelo cremoso.

Se continua con el Fancy Perfume Choco Cupcake, formado con melocotón y albaricoque, a los que se les ha mezclado extractos de lila, fresia y ámbar, para rematar con un fondo de chocolate oscuro, cremoso caramelo y haba tonka.

Uno muy atractivo es Toffe Showy Perfume Cupcake que huele a limón y hierba recién cortada, junto con extractos de rosa, lila y fressia, para finalizar en un efluvio rico en ámbar, chocolate carameliza, vainilla y pachulí.


La quinta esencia es Bloody Orange Perfume Cupcake que tiene una salida refrescante de naranja, pomelo y limón, con zanahoria, flores de loto, jazmín, comino, azafrán y canela. Con fondo de cedro, cuero y caramelo entre otros elementos.


Es una buena idea, para las seguidoras de estos pastelitos que puso de moda el programa Sex in the City.

Los aromas fuertes e intensos, se presentan envasados. igual que los pastelitos, en una cajita transparente.

Creo que prefiero los comestibles…

Sígueme en @irmadelolmo