Google+ Followers

martes, 12 de marzo de 2013

Cuidados específicos con Inglot


Cuando visito una tienda departamental voy por maquillaje, cremas y tratamientos corporales, muy pocas veces por productos indispensables en el cuidado de nuestra imagen como es el cuello, los párpados y los labios.


Ese trío, se parece al triangulo de las Bermudas, ya que desaparece la juventud por completo en breve tiempo, si no se cuida desde edades tempranas.

La piel sensible en estas zonas aunada a la falta de un producto específico, hace que poco a poco se tengan párpados hinchados y caídos, cuello de acordeón y labios con códigos de barras rodeándolos.

Hay miles de geles, cremas, barras y demás presentaciones para tratar estas zonas con excelentes resultados, todo esta en preocuparse por ellas.

Es por eso que hoy les comento, de uno en especial que trabaja sobre los labios Lip Defense Treatment de Inglot.

¿Qué tiene de bueno? Pues que es un tratamiento completo, para esta zona, ya que ante los cambios de clima, hidrata y regenera su piel irritada.

Gracias a los extractos de su formulación vitamina E, aceite de Onagra, manteca de Karité y aceite de semillas de Granada, ofrece una acción calmante y humectante.

Tiene tres versiones: transparente que puede ser utilizado por ellos; y en sabores de zarzamora y vainilla.


¿Cuándo se debe utilizar? Cada que se sientan los labios tirantes y secos, se lleva fácilmente en el bolso.

Se puede adquirir en la boutique Inglot en Plaza Carso y tiene un costo de $115.00

Sígueme en @irmadelolmo